Las reparaciones estructurales, la aparición de fisuras o grietas, los problemas en los balcones o cornisas, o el deseo de una mejoría estética son algunos de los motivos principales por las que una comunidad de vecinos solicita la rehabilitación de fachadas en Santander o en cualquier otro lugar. Pero, ¿cuáles son sus beneficios? Te contamos algunos de los más importantes.
Beneficios de la rehabilitación de fachadas
- Ahorro de costes energéticos: disponer de una fachada rehabilitada mejora la eficiencia energética del edificio. El calor se filtra menos en verano y aguanta más tiempo en el interior de las viviendas en invierno. Esto permite que el energético se vea reducido considerablemente.
- Garantizar la seguridad: una de las razones para acometer la rehabilitación de la fachada es evitar el riesgo de un posible desprendimiento de materiales. Además, esta actuación impide cualquier otro accidente que ponga en peligro la seguridad de los vecinos.
- Ahorro del dinero de obras parciales: en ocasiones se intenta arreglar los desperfectos de la fachada con pequeñas obras y parches, pero acaban por no dar resultado. Sin embargo, la rehabilitación de fachadas será la obra definitiva para solucionar los problemas a largo plazo.
- Aumenta el valor de la propiedad: rehabilitar la fachada de un edificio, lo que supone mejoras energéticas y estéticas, hace que aumente el valor económico del inmueble.
Calidad y resultados en la rehabilitación de fachadas en Santander
¿Buscas una empresa de rehabilitación de fachadas en Cantabria? En Grupo Acebo garantizamos la mayor calidad en todas nuestras intervenciones.
Contamos con el personal cualificado y los medios técnicos indicados para hacer frente a los trabajos más exigentes. Nuestro objetivo es mejorar la gestión energética de los edificios y aumentar el confort y la seguridad de los vecinos, todo ello a las tarifas más competitivas.
Contacta con nosotros si quieres que llevemos a cabo la rehabilitación de tu edificio.