Limpiar las cristaleras no es una tarea fácil, debemos retirar los restos de polvo, conseguir que no queden marcas y, sobre todo, acabar con las huellas que se adhieren a estas superficies con relativa facilidad. Es frecuente encontrar cristaleras como material de revestimiento de fachadas en Torrelavega y en muchos otros lugares. Los cristales que se encuentran en exteriores deben ser tratados de forma específica para eliminar cualquier resto de suciedad, ya que se encuentran en continua exposición a las inclemencias del tiempo y la polución.
En cualquier caso, los revestimientos de fachada en Torrelavega compuestos por cristaleras no se pueden limpiar desde el interior del inmueble. En estos casos, las superficies a tratar están ubicadas en zonas de difícil acceso, por lo que una de las medidas más adecuadas para estos procesos de limpieza son los trabajos en altura. De todas formas, este tipo de trabajos verticales deben desarrollarse por técnicos debidamente cualificados.
En Acebo Rehabilitación realizamos trabajos en altura para llegar a aquellos puntos inaccesibles. Estos trabajos verticales presentan numerosas ventajas, no es necesaria la instalación de grandes estructuras como andamios, por lo que se mejoran las condiciones de seguridad de los operarios, se minimizan los riesgos y se reducen los plazos de ejecución. De este modo se reducen los costes de estos servicios para el cliente.
Nuestros trabajos se realizan respetando los más estrictos controles de seguridad y con la tecnología más avanzada, para realizar estas labores de la manera más eficaz posible. De este modo, podemos encargarnos de la higienización de superficies acristaladas, así como marcos, guías y ventanas correderas. En realidad podemos limpiar, rehabilitar o realizar diferentes trabajos sobre cualquier superficie.
Además, en Acebo empleamos los medios más adecuados para la limpieza de las superficies acristaladas. Estos productos nos permiten garantizar una óptima limpieza sin dañar los revestimientos a tratar. Los técnicos de trabajos verticales van anclados a un sistema de doble cuerda, la principal sirve para realizar las maniobras de ascenso y descenso, así como anclarse a un punto para trabajar. La cuerda secundaria es un sistema de seguridad que permite sostener al operario en caso de caída. Sin duda, los trabajos verticales son la mejor opción para que las cristaleras de tu edificio luzcan impolutas y brillantes.