En Grupo Acebo sabemos lo importante que es lograr la mejor financiación para poder acometer las reformas integrales en Cantabria que necesitan nuestros clientes, de tal forma que puedan hacer realidad sus hogares soñados con los materiales y calidades que más les gusta, por eso te informamos sobre las opciones disponibles hoy en día.
En primer lugar la opción más frecuente, en caso de no disponer del dinero para hacer frente a la reforma es a través del banco, que suele ser una opción bastante rápida, sobre todo si la gestionas con la entidad con la que normalmente trabajas, ya que pueden ofrecerte unas condiciones más interesantes, además de simplificar la burocracia.
Otra posibilidad está en optar por los prestamos preconcedidos que ofrecen muchos bancos online a sus clientes, aunque no suelen ser cantidades muy elevadas pueden ser suficiente para la obra que quieres hacer, además de ser muy rápidos porque, como ya hemos mencionado antes, ya están concedidos, es el cliente el que tiene que indicar si lo quiere para disponer del dinero.
Una opción para cada necesidad
En el mercado puedes encontrar entidades financieras dedicadas a este propósito, que también tienen productos pensados para acometer reformas integrales en Cantabria para el hogar, por lo que puede resultar más sencilla su aprobación, además de ofrecer unos intereses más ventajosos que los préstamos para consumo.
Dependiendo de la cantidad de dinero que necesites y el trabajo que tengas, una posibilidad a tener en cuenta el solicitar un adelanto de la nómina, este puedes hacérselo a tu empresa o al banco donde la tienes domiciliada. Este tipo de peticiones no son operadas por todas las empresas y bancos de forma generalizada, pero si eres funcionario público es una opción viable que puedes pagar en el plazo establecido o, incluso con las pagas extraordinarias.
La opción menos interesante es la de utilizar las tarjetas de crédito para financiar una reforma en tu casa, ya que éstas tiene unos elevados intereses que supondrían un incremento considerable del coste de la obra que quieres llevar a cabo, pudiendo tener como resultado que deje de ser interesante o viable hacerla.